alt

Optimización

Todos nuestros desarrollos toman en cuenta el Posicionamiento en los buscadores SEO (Search Engine Optimization), si quieres saber a que nos referimos, puedes leer la siguiente información tomada de Wikipedia.

Posicionamiento Orgánico

Este posicionamiento se logra de manera natural realizando tareas de optimización en las páginas web. Con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores y aumentar el tráfico de visitas en una página web, es conveniente que en los sitios se apliquen tareas de optimización.

La tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuilding, linkbaiting o contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra clave o keyword), es conocida como posicionamiento.

La aplicación de técnicas para posicionar suele ser más intensa en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave.

Otras formas de Posicionamiento

AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios.

Google AdWords

Google AdSense es, junto con Google AdWords, uno de los productos de la red de publicidad en línea de Google. Básicamente, permite a los editores obtener ingresos mediante la colocación de anuncios en sus sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Estos anuncios son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords a través de un sistema complejo de subasta instantánea.

Google AdSense

Google Apps es un servicio de Google que proporciona de manera independiente las versiones personalizadas de varios productos de Google con un nombre de dominio personalizado. Cuenta con varias aplicaciones Web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales: Gmail, Google Groups, Google Calendar, Google Talk, Google Docs y Google Sites. Fue la visión de Rajen Seth, un empleado de Google que más tarde desarrolló Chromebooks.

Google Apps es gratuito y ofrece la misma cantidad de almacenamiento como en las cuentas particulares de Gmail. Google Apps para empresas, ofrece más almacenamiento de correo electrónico y está disponible por una cuota anual/cuenta de usuario. Google Apps para educación, es gratuito y combina las características de las ediciones Standard y Business.

Además de las aplicaciones compartidas (calendario, documentos, etc), existe Google Apps Marketplace, que es una tienda virtual para los usuarios de Google Apps. Contiene diversas aplicaciones, tanto gratuitas como de pago, que se pueden instalar para personalizar el usuario de Google Apps.

Google Apps

Fuente: Wikipedia

Twetts recientes
Top