Preguntas frecuentes

Dominios y hospedaje

Nuestros desarrollos no incluyen dominio y hospedaje, por lo que para implementar el desarrollo el cliente debe contar con estos y proporcionarnos los accesos. (Es necesario que cubran requisitos para la instalación).

 

Tiempo de desarrollo

Los tiempos de desarrollo van de una semana para el Desarrollo básico hasta 3 semanas para el avanzado, los tiempos inician una vez se cubren los requisitos propios de cada tipo de desarrollo.

 

Diseño (Plantilla)

Nuestros desarrollos viene con un template (plantilla) que se personaliza para adecuarlo a las características de cada proyecto y tiene algunos elementos personalizables por el usuario.

 

Formas de pago

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

 

Paypal (Visa y MasterCard)

Depósito (enviando tu comprobante a clientes@linkdesigns.com)

Transferencia electrónica (enviando tu comprobante a clientes@linkdesigns.com)

 

Facturación e IVA

Para enviarte factura electrónica de los servicios que contrates con nosotros, solicitamos nos envíes los datos fiscales completos en el mismo mes de la compra. (solo aplica en la república mexicana).

 

Capacitación

Te ofrecemos cursos y talleres en línea personalizados para que aprendas las tecnologías web que te permitan desarrollar aplicaciones como la del Demo.

 

Asesorías

Si lo que buscas es ayuda en el desarrollo de tus aplicaciones te ofrecemos Asesorías en línea vía Teamviewer® o Skype®.

 

Atención al Cliente

Contamos con los siguientes medios de contacto:

 

Correo: contacto@linkdesigns.com

Skype®: linkdesigns

Teamviewer®

 

Soporte (Área de Clientes)

Contamos con una Área de atención para dar seguimiento a cualquier inconveniente, mediante tickets.

 

Garantía

Todos nuestros desarrollos cuentan con un mes de garantía que inicia al momento de liberar el desarrollo y que cubre cualquier fallo en las funcionalidades.

 

Póliza de soporte

Este servicio brinda a nuestros clientes la posibilidad de seguir recibiendo soporte después de finalizado el periodo de garantía de nuestros productos y puede incluir tareas desde actualización de contenidos hasta desarrollo de nuevas funcionalidades.

 

Pasos para adquirir un producto o servicio con nosotros:

 

Pasos para compra

  • 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?