alt

Términos y Condiciones de uso

Términos y Condiciones Legales (Persona Física o Moral) que contrate un servicio de ­LINKDESIGNS.COM

I. Alcance

Las presentes condiciones generales de utilización del servicio del Sitio de “LINKDESIGNS.COM” definen los derechos y obligaciones de las partes en el marco de los servicios ofrecidos por LINKDESIGNS.COM y de utilización de este sitio y sus diferentes canales.  Al ingresar en el sitio de LINKDESIGNS.COM, el usuario declara saber conocer y aceptar los presentes términos y condiciones.

LINKDESIGNS.COM se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los presentes términos y condiciones.

Se entenderá que los términos han sido modificados con la sola publicación de las modificaciones realizadas a los términos de uso.  Es responsabilidad del usuario revisar los presentes términos y condiciones cada vez que ingrese al sitio LINKDESIGNS.COM.

Los términos, condiciones y sus modificaciones se aplicarán en forma inmediata con posterioridad a su publicación en el Sitio.  La utilización del sitio después de realizada cualquier modificación se entenderá como aceptación por parte de LINKDESIGNS.COM a las modificaciones introducidas a los Términos y Condiciones.

II. El sitio de LINKDESIGNS.COM

LINKDESIGNS.COM ofrece en su sitio, los siguientes servicios:

  • Desarrollos web
  • Diseño Gráfico
  • Optimización
  • Dominios:
    • .com
    • .com.mx
    • .mx
    • .org
    • .tv
    • .net
    • .info
    • .cc
    • .co
    • .me
  • Hospedaje:
    • Linux
    • Windows
  • Certificados SSL
  • SEO
  • Talleres
  • Consultoría / Asesoría
  • Soporte Técnico
  • Otros Servicios relacionados

Estos servicios se ofrecen al usuario a cambio de un pago que se realizará por la persona física o moral que los contrata.

Linkdesigns.com se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento CON o SIN previo aviso cualquier servicio contratado que incumpla con nuestros Términos y Condiciones de uso.

El usuario está en pleno derecho de cancelar en cualquier momento su servicio contratado sin embargo no habrá devolución alguna del monto pagado por el servicio.

El usuario queda informado y acepta, que la relación con LINKDESIGNS.COM no supone, en modo alguno, inicio de una relación comercial con LINKDESIGNS.COM.  LINKDESIGNS.COM en cualquier momento puede cambiar la configuración de su sitio, siguiendo sus propios criterios, pudiendo eliminar o cambiar cualquiera de los servicios disponibles en el sitio LINKDESIGNS.COM, reglamentos, términos, condiciones y contratos que estén disponibles para los usuarios.

III. Enlaces a sitios de Terceros

El usuario puede ofrecer en su sitio web, en caso de contar con él, un enlace al sitio web de otras empresas o negocios. LINKDESIGNS.COM no se responsabiliza por los sitios externos, tampoco por el contenido, compra y venta, así como la misma entrega de los productos o realización de los servicios, siendo estos de exclusiva responsabilidad de la relación entre el usuario y la respectiva empresa o negocio.

IV. Publicación de información en LINKDESIGNS.COM.

LINKDESIGNS.COM otorgará al usuario el uso de una clave o código de acceso para acceder a los servicios ofrecidos por LINKDESIGNS.COM, de acuerdo a la determinación de LINKDESIGNS.COM y según sea necesario o conveniente para el cumplimento de las obligaciones de las partes establecidas en el presente instrumento, ésta constará de “Nombre de usuario” y “contraseña” que será asignado por LINKDESIGNS.COM. Por medio de esta clave o código de acceso el usuario recibirá los servicios ofrecidos por LINKDESIGNS.COM y deberá cumplir con los lineamientos establecidos en este instrumento.

La información e imágenes publicadas de cierto producto o servicio, será proporcionado por el usuario que provee dicho producto o servicio, solo son expuestos en LINKDESIGNS.COM a título orientativo, así como todos los nombres comerciales, marcas, o signos distintivos de cualquier clase contenidos en sitio de LINKDESIGNS.COM.  Toda la información e imágenes proporcionadas por el usuario son responsabilidad de las mismas, eximiendo a LINKDESIGNS.COM de cualquier responsabilidad sobre los derechos de autor o propiedad industrial de las mismas.  Es responsabilidad del usuario mantener la información actualizada.

LINKDESIGNS.COM no se hace responsable por examinar o evaluar y no garantiza ni declara responsabilidad alguna por los productos, servicios, ofertas o prácticas comerciales de ninguno de estos negocios, entidades o individuos ni por el contenido de sus sitios web. Aún así, LINKDESIGNS.COM tiene el derecho de verificar que la información publicada cumpla con los lineamientos de LINKDESIGNS.COM, en caso de que exista incumplimiento, LINKDESIGNS.COM podrá limitar la publicación de información, sin perjuicio alguno.

V. Transacciones entre el Usuario, el Establecimiento Comercial y Terceros

LINKDESIGNS.COM no es titular ni tiene alguna participación en los negocios o establecimientos de los usuarios que contratan los servicios de LINKDESIGNS.COM, ni es el propietario de ninguno de los bienes y/o servicios que se ofrecen por medio de los mismos.

El usuario es el responsable exclusivo por las transacciones que celebren en su sitio web y expresamente reconoce que:

LINKDESIGNS.COM no es parte de ninguna transacción celebrada entre el usuario y  establecimientos comerciales, así como también ningún tercero relacionado con los sitios cuyos enlaces se publican en este Sitio o con cualquier otro tercero.  Asimismo, no determina ni establece el precio, condiciones de entrega y de seguridad, calidad, legalidad o cualquier otra especificación o término de comercialización de los bienes y/o servicios de los terceros cuyos enlaces se publican en el Sitio.  LINKDESIGNS.COM no ejerce ningún control, supervisión o control sobre las transacciones celebradas entre el usuario y esos sitios/tiendas, asimismo, no brinda ningún tipo de garantía sobre los bienes y/o servicios comercializados por terceros.  LINKDESIGNS.COM no será responsable ni podrá ser responsabilizado por pérdidas o daños derivados de las transacciones celebradas con terceros o derivado de la presencia de tales servicios o bienes de terceros en este lugar.

Por lo anterior, el usuario expresamente libera a LINKDESIGNS.COM de toda responsabilidad que pudiera surgir con motivo de un conflicto en una transacción celebrada entre él, el Usuario y un tercero.

VI. Declaraciones de LINKDESIGNS.COM

LINKDESIGNS.COM declara que el contenido, la apariencia, la organización y la estructura de la cuenta que proporcione  al usuario y su sitio no infringen ninguna ley o norma a que la esté subordinada, ni cualquier contrato, documento o acuerdo del cual sea parte.

LINKDESIGNS.COM se reserva el derecho de admitir cualquier usuario o empresa que a su juicio y discreción no cumpla con las características requeridas por LINKDESIGNS.COM, esto debido a que se vela confiabilidad del sitio de LINKDESIGNS.COM.

LINKDESIGNS.COM podrá cerrar la cuenta del usuario o empresa, así como eliminar cualquier información relacionada, en caso de que este deje de cumplir con los lineamientos y requisitos del sitio de LINKDESIGNS.COM, esto sin responsabilidad alguna para LINKDESIGNS.COM.

LINKDESIGNS.COM llevará un registro en la cuenta del usuario cada vez que éste ingrese al sitio con su número NIP a publicar o realizar una acción, conservando un historial de las actividades realizadas.

LINKDESIGNS.COM NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGUN DAÑO DERIVADO DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA NI EL MAL USO DEL SITIO WEB, TAMPOCO DE CUALQUIER PERJUICIO QUE PUEDA LLEGAR A TENER POR CAUSAS EXTERNAS A LINKDESIGNS.COM.

VII. Aviso de privacidad

LINKDESIGNS.COM cuenta con un aviso de privacidad en el cual se establecen los datos requeridos y su utilización, para más información, favor de visitar el “Aviso de Privacidad”. LINKDESIGNS.COM no venderá, transmitirá ni hará otro uso de los datos recabados, que no sea con fin de administración interna, datos estadísticos, mejora del servicio y oferta del servicio a los usuarios y empresas del portal web.

VIII. Vigencia

La presente relación contractual de conformidad con los presentes Términos y Condiciones tendrán una vigencia indefinida, en el entendido que LINKDESIGNS.COM podrá dar por terminada anticipadamente la presente relación contractual sin responsabilidad alguna.

IX. Representación Legal

Las partes acuerdan que serán los representantes legales de los negocios o establecimientos comerciales quienes acepten los presentes Términos y Condiciones, mismos que estarán obligados a proporcionar a LINKDESIGNS.COM el documento que los faculte como representante legal, en el entendido que de no proporcionar dicho documento, LINKDESIGNS.COM NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA DE CUMPLIR ESTOS TERMINOS DE USO Y CONDICIONES.

X. Inexistencia de Garantías

LINKDESIGNS.COM no le da garantía al usuario sobre los contenidos y el funcionamiento de su cuenta y Sitio Web.  Asimismo, LINKDESIGNS.COM no garantiza el acceso continuo, ininterrumpido o seguro a sus servicios o al Sitio, y las operaciones del Sitio podrían verse interferidas por numerosos factores fuera o dentro del control de LINKDESIGNS.COM.

XI. Mantenimiento

LINKDESIGNS.COM podrá, sin responsabilidad alguna, interrumpir total o parcialmente los servicios cuando realice actividades de mantenimiento a equipos y elementos asociados al sitio web.

XII. Propiedad Intelectual

Los usuarios deberán respetar las leyes y tratados relativos a la propiedad intelectual y demás legislaciones aplicables en cuanto al contenido, sin limitación, de textos, programas de computadora, sonidos, imágenes y otros materiales disponibles en su cuenta o en el Sitio, por lo que cualquier material protegido por la ley de derecho de autor no se podrá, de ninguna manera, ejercer o requerir el ejercicio de cualquier titularidad sobre el mismo.

XIII. Obligaciones LINKDESIGNS.COM

Las obligaciones de LINKDESIGNS.COM serán las siguientes:

  • Publicar la información proporcionada por el usuario, en los desarrollos que incluyen carga de contenido por parte de linkdesigns.com,  siempre y cuando no vaya en contra de los lineamientos de LINKDESIGNS.COM.
  • Poner a disposición de los usuarios la información publicada.
  • Asesorar a los usuarios acerca del manejo del sitio web e información publicada en el mismo.
  • Asesorar al usuario en cuanto al manejo de la cuenta y publicación de información.
  • Mantener el Sitio de conformidad con los términos y condiciones.

XIV. Obligaciones y Prohibiciones al Usuario

Los usuarios tendrán las siguientes obligaciones:

  • Publicar productos que no vayan en contra de la ley, de la moral y de las buenas costumbres.
  • La publicación actual de productos y/o servicios y actualizarla cuando se requiera.
  • El correcto manejo adecuado de la cuenta y del Sitio de LINKDESIGNS.COM, utilizándola siempre al fin determinado.
  • Contestación de todas las notificaciones de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.

En el caso de cualquier incumplimiento de las presentes obligaciones, LINKDESIGNS.COM podrá sancionar al usuario suspendiendo su cuenta o cancelando la misma, a discrecionalidad de LINKDESIGNS.COM.

Asimismo, al aceptar los presentes Términos y Condiciones, el usuario dejará a salvo a LINKDESIGNS.COM de cualquier reclamación de terceros en relación a la información proporcionada en sus cuentas.

El logotipo e imagen de LINKDESIGNS.COM es propiedad industrial, al igual que todo el contenido del sitio, mismo que se encuentra protegido por las leyes correspondientes; está terminantemente prohibido al usuario cambiar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, licenciar o crear obras derivadas de la información adquirida por medio del LINKDESIGNS.COM, como así también transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios relacionados con el mismo. Cualquier reproducción o transmisión del logotipo o marca deberá estar aprobado por LINKDESIGNS.COM.

Está prohibido al usuario hacer distribución de copias del sitio LINKDESIGNS.COM, así como, cualquier otra forma de utilización que no sea la propia LINKDESIGNS.COM; queda prohibido efectuar ingeniería reversa en el desarrollo o creación de otros trabajos, de cualquier forma de análisis de su constitución, de la disponibilidad del acceso a internet en cualquier dirección que no se inicie por la dirección electrónica LINKDESIGNS.COM y sus canales, de la divulgación de archivos no autorizados y de la liberación de acceso a terceros de forma ilegal.

XV. Notificaciones de LINKDESIGNS.COM

LINKDESIGNS.COM notificará al usuario vía electrónica de tiempo en tiempo y de manera enunciativa más no limitativa, correos relacionados a la administración de la cuenta, mensajes de Usuarios y/o de LINKDESIGNS.COM, oferta servicio publicitario, estadísticas referentes al tráfico contenido de productos y servicios,  quejas o reportes de algún usuario referente a su cuenta, entre otros. Es obligación del usuario responder dicha notificación en un plazo no mayor a 10 días hábiles, de no ser así, la cuenta podrá ser suspendida o cancelada según el criterio de LINKDESIGNS.COM.

XVI. No uso de la cuenta LINKDESIGNS.COM

El usuario deberá hacer un buen uso de la cuenta de manera continua.  En el caso de que por cualquier motivo el usuario dejara de utilizar o no hiciera uso de la cuenta por más de 90 días, dicha cuenta podrá  ser suspendida si LINKDESIGNS.COM así lo decidiera.

XVII. Asistencia al usuario.

LINKDESIGNS.COM provee un Sistema de Atención al Cliente, donde pone a disposición del usuario, atención personal para asistencia de problemas o dudas sobre manejo de la cuenta, publicación de información y cualquier otra que esté relacionada con el sitio web. El tiempo de respuesta tiene un mínimo de 24 horas.

En caso de querer recibir asistencia personalizada, lo puede hacer mediante las siguientes opciones:

  • Enviando un correo electrónico especificando su problema o duda a: clientes@LINKDESIGNS.COM
  • SKYPE
  • Área de cliente (tickets)
  • Chat

XVIII. Comentarios, quejas, dudas o sugerencias y resolución de conflictos:

Cualquier duda, queja, duda, sugerencia o comentario de cualquier tipo a LINKDESIGNS.COM o resolución de conflictos se deberá notificar vía correo electrónica: antencionausuario@LINKDESIGNS.COM

XIX. Jurisdicción

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometido a las autoridades competentes y legislación vigente en México, Distrito Federal, renunciando así a cualquier otra Jurisdicción.

Última actualización 26/07/2014

Login

Importante:

Las cuentas creadas en nuestro sitio sirven para tener acceso a ciertos contenidos como el boletín pero no para realizar compras.

Si lo que quieres es realizar una compra es necesario que crees otra cuenta en nuestra tienda, para hacerlo da click aquí.

Twetts recientes
Top